¿Cómo actualizar el programa TwoNav?

En este post vamos a explicar dos maneras sencillas para actualizar correctamente nuestro software TwoNav. Es muy importante hacer la actualización de manera adecuada sinó podemos generar errores y problemas que pueden repercutir en el óptimo funcionamiento del software, como por ejemplo pérdidas de códigos de registro de mapas o licencias….

  • Actualización desde Land (Muy recomendado)

Si dispones del software Land (versión 7.2.1 disponible desde el apartado ‘Actualizaciones’ de la Web), sólo debes conectar tu dispostivo (GPS TwoNav, iPhone/iPad/Android con el TwoNav instalado) encendido a tu PC, esperar que Land lo detecte y que éste aparezca en el árbol de datos. Luego con el botón derecho del ratón pulsa encima del dispositivo y selecciona la opción “actualizar software TwoNav”.

Te aparecerá una caja de novedades de la nueva versión dónde seleccionando la opción “descargar”, iniciará la actualización del sistema de manera automática. Es importante no desconectar en ningún momento el dispositivo del PC.

  • Actualización manual

La actualización manual consiste en sobrescribir los archivos de la carpeta TwoNav sustituyendo los antiguos por los nuevos directamente desde el gestor de archivos de tu PC. En este tipo de actualización es muy importante tener claro que no se trata de eliminar los archivos antiguos, sino actualizarlos por los nuevos; por lo tanto nunca se deberá eliminar ningún fichero de la carpeta TwoNav.

Primero de todo, ves a la sección de actualizaciones de nuestra página web -en esta sección siempre encontrarás la versión más reciente- y selecciona la descarga correspondiente a tu software (en el caso del ejemplo: TwoNav para Sportiva). A continuación se ejecutará un archivo *.ZIP con la versión TwoNav seleccionada.

Una vez abierto el *.ZIP, descomprime sus archivos internos y cópialos en una carpeta de tu PC. Ya descomprimidos, selecciónalos y cópialos dentro de la carpeta TwoNav del dispositivo. El sistema te dirá que ya existen archivos con el mismo nombre. Entonces deberemos escoger la opción “copiar y reemplazar” para todos los archivos.

Una vez copiados los nuevos archivos, ya disponemos de la actualización del software.

Share this Story

Related Posts

Castellano    Català    English    Français    Deutsch    Italia

Find us on Google Plus

Facebook

Photos from Flickr